Como ya comentamos anteriormente en este blog, el marketing experiencial se está convirtiendo en una herramienta eficaz para hacer llegar la marca al consumidor y que el impacto sea alto y duradero. En este sentido, en touchland estamos desarrollando una experiencia que impacta al consumidor, ya que ofrecemos una interacción directa con un producto novedoso, y que tiene una gran repercusión por ser un producto higiénico y saludable para quien lo experimenta.
¿Es esta experiencia un acto de alta implicación, que requiera una previa reflexión o análisis? La respuesta a tan pertinente pregunta es NO. Se trata de un acto de consumo que atrae al cliente por su simplicidad y su comodidad. Esta comodidad y la agradable sensación del líquido una vez utilizado es lo que convierte esta experiencia en recurrente.
Así que si resumimos, touchland ofrece una atracción recurrente de clientes que quedan satisfechos después de haberse lavado las manos de un modo innovador. touchland ofrece la experiencia, una experiencia que gracias al stopper situado detrás de la bolita, está al servicio de cualquier marca que quiera aprovechar todas sus ventajas.
Nosotros ponemos la experiencia, usted pone el resto.
touchland, una experiencia al servicio de su marca.
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